Hace unos dias ya puse un post acerca del desastre que hizo en mi inventario el Server 1.42 Rolling Restart, bien la respuesta de Linden fue la siguiente , gracias por la respuesta al equipo de Linden Lab
Hi Please log onto your account and follow these instructions This should resolve your issue. 1. Close Second Life. 2. Open the Second Life viewer, (not any Third party viewer.) 3. Clear Cashe (Viewer 1.23) Go to edit > Preferences > Network > Clear cache. (Clear Cashe Viewer 2) Me > Preferences > Setup tab Click on the Reset button under Network 4. Then, go to Edit > Preferences > General and check Show Start Location on Login Screen. Hit OK to close, then close Second Life and open it again 5. Type Grasmere into the start location field, below where you put your name, and log in. 6. You'll be in Grasmere, probably underwater. Dont TP out, just stay there for a few. After about 2 minutes, open your inventory, and check to see what the count is. Please feel free to contact us again in the future if you have any further problems/queries. Kind Regards, Glass OT Linden Lab Support
bien lo hice , dos veces , en la segunda vez, como Linden cerro mi caso automaticamente decidí sacar fotos , la razón ? por la noche la desconecté con unas botas de BAX COHEN rojas, con un valor de 875 linden y conectarla al dia siguiente e ir a cambiarla de ropa, me encuentro con que las botas , no existen en mi inventario... mecesitaba esas fotos para que linden vea que nada que lo que he reclamado existe en mi inventario, son objetos fantasmas que cuentan como item, pero simplemente no están , el armario de Linden debe estar lleno de objetos perdidos, por favor cuando tenga un momento devuelvame el hud de baile con 44 bailes, y las botas rojas de BAX COHEN , el resto ya lo he comprado de nuevo, pero no me parece justo que estas cosas ocurran porque sÍ, el miercoles 18 de agosto y el 25 de agosto no se extrañen sin voy como una noob por sl, por que no quiero seguir comprando cosas que ya pagué una vez, es el proximo Rolling Restart de ese server
No comments:
Post a Comment