Sunday, May 29, 2011

Quiero un tag como los de Crunia ( para SL y para RL, ambos)

La imagen no es mía, tiene este link

Bien , domingo, se supone que el mundo está feliz y algunos se van de fiesta, otros descansan, otros vienen de la fiesta de anoche...
Yo solo odio a la mitad del mundo y la otra mitad me da asco... genial , no?
Quien es Natsumi? la que complace al mundo, la que arregla problemas,a la que todo el mundo le exige, la que está pendiente de todo, a la que acosan muchos, a la que joden mucho otros ( y quien se sienta aludido , su problema, estoy hasta las boobies de todo) la que no se divierte, la que no puede hacer lo que hacer lo que le da la gana como todo el mundo en SL, le debo respeto a los mios, claro, a ellos, no más.
Dejad ya de exigir lo que no dan narices, que la que está detrás del teclado esta HARTA!!!!!!!!!!!!
Si no puedo vivir mi SL como me da la gana, lo dejo, y todito para ustedes, que se lo coman con patatas, estoy harta de ser criticada , y de que me quieran joder, el que me quiere, que me lo demuestre, los demás? fuck you!

No comments:

Post a Comment