Saturday, September 25, 2010

Pleito Insular

Me ha encantado la note que he recibido de parte de una Disco Española supongo... no tengo que reflexionar absolutamente nada, esto es una cuestión de pleito insular, que la gente no sabe controlar, en todo momento fui educada y no contesté a la grosería de la supuesta " señorita" , contesté haciendo gala de la educación que me dieron mis padres, pero bien le explicaré.
1º Fui a la Disco por los Djs. Kaim y Auride
2º Vivo en Canarias , y si usted abre un mapa, esta mas cerca de África que de España,además es algo que digo mucho y nadie ha tenido ningún dolor de muelas, razones? geográficas, económicas, y por que soy blanca, libre y mayor de edad, con lo cual puedo decirlo
3º Nadie insultó a la "señorita" en cuestión, solo le dije que yo también era de Canarias, Chicharrera, con lo que ella empezó los insultos, no yo
4º con respecto al sonado robo de arena de las Canteras, se nota que esta chica no tiene ni la menor idea de lo que dice, no le vendría mal estudiar un poco mas de geografía económica , así no metería la pata en la magnitud que la metió. Si como dijo ella " palabras textuales le robamos la arena de la playa de las Canteras" su playa quedaría hecha callao, es cierto que tenemos una playa artificial llamada Las Teresitas, cuya arena se trae de Sahara que esta en África, para información general ( solo para algunos me refiero)
yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila, no se preocupe usted que no tendrá que banearme,pero si es su gusto hágalo , no pienso comprobarlo, por que no pienso ir mas a su Discoteca, que tenga mucha suerte con ella, bye

No comments:

Post a Comment