Wednesday, September 29, 2010

Sueños..



No se si les pasa a ustedes pero la gente te dice, las cosas no son blancas o negras , esta en la escala de grises, bueno para empezar la gran variedad de colores que existen parten del blanco o el negro... pero esto es otra historia...
Para mi , sí son blancas o negras, o soy tu amiga o no lo soy, te conozco, o no te conozco, amar o no, comer o no , ahí no hay grises, hay blancos y negros, una cosa u otra..
Me reconozco como libre, y no políticamente correcta, nunca te diré que una cosa esta bien, si a mi juicio está mal... nunca te haré la pelota para obtener algo de ti... no me interesa, así de simple... no me interesa ser popular, si lo soy no es por que lo haya buscado, también soy muy odiada, nunca indiferente, volvemos a los blancos o negros... sigo sin ver los grises...
A lo mejor es mi vida que es así, Blanca o Negra, y la de los demás en la escala de grises... igual es mejor vivir en el limbo de los grises, mas cómodo, pero yo vivo en los blancos y negros, ellos me dan los colores...
Supongo que recibiré preguntas si esto va por alguien, no, no va por nadie en concreto, esta soy yo, está en tu limbo de grises elegir, si lo deseas, y eres capaz de soportarme...

No comments:

Post a Comment