Hay días en que parece que todo te sale mal, que desde que te levantaste de la cama todo te sale mal, que no hay manera que enderece el día , que te preguntas que diablos hiciste para que fuera así, y lo que quieres es volver a meterte en la cama... pero no puedes... ese es hoy mi dia.
No tiene que ver con anuncios de compresas con alas, ni con tampax que te pones con la ropa puesta, es simplemente un día para tachar del calendario, esos días que no comprendes porque la gente hace lo que hace , o una vecina te viene a decir que está enfadada contigo por no se que diablos, si ni siquiera estabas!
Hace un dia de verano, de autentico verano, y tu lo ves gris...
Lo único que te hace sonreír y pensar que mañana será otro día son tus amigos, aquellos que te cubren que te tienden la mano, que te miman cuando todo va mal, y que se preocupan por ti, desde aquí simplemente darles las gracias, a todos, a Yop, que cada día intenta sacarme una sonrisa, y me ha cuidado desde ya pronto casi un año, a él le debo mucho, a Kaim, a Lari, por estar siempre pendientes, a Crunia .. a todos y cada uno, parece mentira que un juego haga lazos tan fuertes.. solo gracias , miles de besos
No comments:
Post a Comment