Friday, December 10, 2010

Ha llegado de nuevo la navidad

Ha llegado de nuevo la navidad, con ella las carreras, a ver quien encuentra el mejor regalo por menos dinero este año, la crisis aprieta, pero al caminar ves a la gente con sus paquetes y el papel de regalo así que igual me cae algo el año de crisis..

Llegó el momento de hacer buenos propósitos y pedir deseos, y demás zarandajas, bien, pedir, no pido deseos, porque debido a mi mala estrella nunca se cumplen, pero lo que si quiero ( porque lo comprare yo es una alfombra para patear sumisos, todo el mundo debería probarla, es lo mas -hablo de SL - claro) al final me declarare humillatrix, que cosas!

Mis propósitos de año nuevo:

- Usar mucho esa alfombra..
-cuidar mucho a los que quiero..
-no voy a dejar de fumar...
-(pensando yo patear a mi medico sería un gusto muy grande) pero ese lo dejare, por que iré a la cárcel.. aunque igual allí me buscan la solución mas rápido que hasta ahora...
-limpiar mi lista de "amigos"
-no contestar Ims que me cortan un bonito o divertido momento...
-Cerrar los Ims que no me aportan nada...
-Iba a decir que intentaría no ser tan sincera, pero no lo cumpliría..
-Dejar de predicar en el desierto ( para gente que no hace caso)
-Ser tan inflexibles como lo sean conmigo, y ser tan dulce como lo sean conmigo, osea, ojo por ojo, basta de gilipolladas ya...
-Entregarme a quien lo merezca, y cuando la gente me pida opinión sobre algo , decir lo que quieran oír ( esto no se si podre)
-Si se me ocurre alguna mas, lo incluiré , lo que no se si en una escultura de hielo o en el blog..

Estoy bajo los influjos de la luna en cuarto creciente , se puede considerar como atenuante?

No comments:

Post a Comment