Wednesday, December 1, 2010

Una Vaca Enamorada...


Hola, soy Pepa Marcela, la vaca a la que todos vosotros habréis visto en las fiestas de La Tejita. Mi carnet vacuno dice que soy una vaca lechera de madre gallega y padre asturiano. Uff, muuuu, lo siento, estoy un poco nerviosa, me siento igual que si estuviera en el Diario de Patricia, pero tengo que armarme de valor y seguir adelante. Quiero contar una cosa que llevo muy dentro, no puedo ocultarlo durante más tiempo.

En una de las fiestas de La Tejita, mientras DJ Kaim contaba su famoso chiste de la Guardia Civil, mis ojos se posaron en Kiko el mono de Yopper que con su dulce mirada pide humildemente una limosnita para poder comprar plátanos a sus 34 hijos. Muuuu, ese día comprendí que el amor a primera vista es posible, puesto que fue verle y enamorarme locamente de él. Sobre Kiko hay muchos rumores que si trafica con laxantes, que si es el que estaba dentro del traje de Espinete, que si es el amante secreto de Irenia..., pero me da igual...


Al igual que Yop, soy muy tímida y no me atrevo a confesarle mis sentimientos, así que aprovecho este post para manifestar de forma pública que amo, adoro y quiero a Kiko. Ummm, no hay un segundo en el que no piense en él. En mis largas noches en vela pensando en Kiko, le he compuesto unos versos que quería compartir con todos vosotros. Kiko, deja la Playmonkey y lee lo que siento por ti...


"Kiko, desde aquí mi amor quiero confesarte, durante toda mi vida pienso amarte. Eres tan mono que por ti me haría de ONO. En secreto no puedo permanecer, te amaré cada amanecer. Con ansia espero el momento de verte, no pienso en otra cosa mas que en tenerte. Tú eres un mono y yo una vaca, seremos la familia Kiko y Paca. Me cautiva tu sonrisa de Mona Lisa, déjame amarte sin prisa. Necesito estar contigo, quiero compartir hasta el abrigo. Imagino tus brazos rodeándome y noto como estoy calentándome. En mi establo podemos retozar, no veas cuánto vamos a gozar. A 4 patas me tendrás, dentro de mí te vendrás. Más ya no aguanto, arderé hasta con bragas de amianto. Quiero que me montes, incluso que me desmontes. Me entrego a ti con sinceridad, pero no esperes virginidad. No tardes que estoy ardiendo, todo mi ser se está humedeciendo. Ven con tu vaquita, cómeme todita. Estos versos son un poco porno, es que me tienes como un horno.

Kiko, en La Tejita te espero, yo por ti me muero. Cuando te veo mis ubres bamboleo, ahora mismo te daría un buen meneo. Búscame debajo de una palmera, pero no pienses que soy una ramera. Entre la maleza gozaremos, de placer gritaremos. Hazme tuya machote, ven a mí malote. Desde aquí mi amor por ti propago, tómame no seas un vago. Tienes cara de pervertido, se nota que tú mucho has metido. Nada me importa, ni siquiera lo que dicen de Laporta. Me olvido de tu pasado, no quiero saber si te has casado.


Kiko, yo te amo, corre a mí como un gamo. Déjame que todo mi amor te demuestre, no hagas que te secuestre. Tú yo remaremos, hasta la muerte nos amaremos. Paca te necesita, quiero ser tu princesita. Dentro de mí te quiero sentir, nunca te voy a mentir. Me encanta ver cómo te despiojas, no veas cuánto me mojas. Aunque sea vaca haremos la postura del perro, dentro de mí te quiero duro como un hierro. La pasión se me apodera, moldéame como la madera. Ponme mirando a Zaragoza, de pensarlo todo mi cuerpo goza. A ti yo me entrego, transfórmame en tu pieza de Lego. Dios mío te necesito, si hace falta te monto un pisito.


Kiko, no me digas que no amas, mírame tengo cuatro mamas. Desde los cuernos al solomillo, todo será para mi Kikillo. En la señora de Kiko quiero convertirme, aunque para eso tenga que pervertirme. Mis sentimientos son transparentes, amarte tiene tantos alicientes. En La Tejita cada día te miro con disimulo, mmm estás hecho todo un mulo. El próximo día me pienso declarar, para que no te escapes te voy a amarrar. Me tendrás que escuchar, y después me podrás achuchar. Ante ti me arrodillo, joerr me he dado con todo el bordillo. El dolor no es importante, se soluciona con un transplante. La rodilla me está doliendo, pero mi verso sigue saliendo. Todo tu cuerpo es pura poesía, me rindo ante ti con pleitesía. Toda mi vida esperándote, por fin puedo estar amándote.


Kiko, dame una respuesta, pero que no sea impuesta. Deja tu corazón abierto, que sus latidos sean un concierto. Di que me amas, no seas roñas y me llamas. Con nervios tu llamada espero, no te gastes el sueldo entero. Llámame en una hora que sea barata, se que eres un poco rata. Llamáme, ámame, tómame... Aunque no tengo apetito, querría darte un mordisquito. Dejar de pensar en ti me cuesta tanto, para mí es un auténtico quebranto.


Kiko, de ti me despido, creo que nada he omitido. Mi corazón te espera, es el de una vaca lechera. En la Vaca que Ríe quiero transformarme, aunque al infierno tenga que condenarme. Kiko, Kiko, Kiko...


P.D.: Kiko, al ginecólogo la píldora voy a solicitar, nos amaremos hasta que todo se comience a irritar".


Buenooo, ya lo he soltado todo, me he quitado un gran peso de encima, es como si me hubiesen estado ordeñando durante 44 días seguidos. Muchas gracias por leerme, espero que Kiko me abre su corazón, no es tan macaco como parece...

No comments:

Post a Comment