Wednesday, May 4, 2011

Culture Shock

Culture Shock , un evento lleno de música, actividades, y por supuesto mucho mucho lag, recomiendo ir con la menor cantidad posible de prims anexados, pero claro, eso solo sucede con gente realmente consciente, los demás no pueden ir calvos, que que van a decir de ellos!!
Por que me gusta Culture Shock? porque soy defensora de causas imposibles, la gran mayoría de creadores concienciados en la realidad del mundo, participan en este evento , y han puesto nuevos diseños a nuestra disposición , los cuales tenemos que comprar, por supuesto, pero el dinero ira donado en cantidades que van desde 50% al 100% a Médicos Sin Fronteras, que mejor causa que llevar un poco de salud a quien no puede tenerla? financiar un poco esas personas que por vocación , por amor al ser humano, donan sus conocimientos y su tiempo a los mas desprotegidos, esta es mi causa por el momento, y yo ya compré y tu?

No comments:

Post a Comment